lunes, 12 de noviembre de 2012

Importancia de Literatura Contemporanea







La literatura tiene una gran importancia para todos, pues esta siempre estará presente en tu vida, te ayudara en varios sectores.
Te ayuda a la comprensión de los textos, conforme lees vas aprendiendo nuevas palabras y conceptos, así como sus significados, esto te ayuda a tener un vocabulario más amplio y así como la correcta pronunciación de las palabras, en este caso, de las palabras en idioma castellano. Como también podrás ir leyendo algunos otros textos con información científica o filosófica.
La literatura es una forma sana de entretenimiento, así como de expresarse mediante los cuentos, novelas, obras,… aquí el autor da a conocer sus anhelos, sus sentimientos, sus fantasías, sus mensajes y sus perspectivas acerca de una infinidad de temas, como podría ser la sociedad, la política, la guerra, los sentimientos o la educación.

Esta te ayuda también a ampliar tu imaginación mediante las novelas y los libros de mitología, así como muchos otros, que, como por ejemplo, te describen como era la vida antigua para las personas, tales que se tenían que hacer sacrificios a los Dioses para que, según ellos, no se enojaran con ellos, pues podrían enojarse tanto que les mandarían maldiciones tanto a su patria, como a su familia o simplemente a su vida.

Literatura Contemporánea

5 comentarios: